Instrucciones de acceso a la Sede
Requisitos, Primer acceso, Tramitación electrónica y Consulta de registros
REQUISITOS
0-. ¿Qué requisitos necesito para acceder a la Sede Electrónica del Consorci Besòs Tordera?- a) DNI electrónico o Certificado digital reconocido.
- b) Instalación de “Autofirma” (descargar autofirma aquí. Una vez descargado deberá proceder a su instalación)
- Realitzar el Test de requisitos de la Sede Electrónica para verificar que puede realizar la tramitación en el portal.
PRIMER ACCESO
1-. Acceder a la sede del Consorci Besòs Tordera.2-. Haga clic en “Identificate” (situado en el menú de la parte superior a la derecha).
3-. Una vez "identificado" puede acceder a “Mi perfil” (haciendo clic sobre su nombre que encontraréis en el menú superior a la derecha en lugar de "identificate") para poder completar sus datos y los datos de representación (certificados de representación – persona jurídica).
TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA
4-. Acceda al apartado de “Catálogo de Trámites”- Nota: Puede consultar toda la información detallada de cada trámite (qué, quién, cómo, documentos, precio, tiempo...) en el 'Catálogo de trámites'
- Nota: Si no estamos identificados deberemos identificarnos con nuestro certificado digital.
DOCUMENTACIÓN ADJUNTA
- Se puede adjuntar un máximo de 40MB de documentación.
- Para adjuntar varios documento de un mismo tipo, tan solo hay que ir haciendo clic en el botón “ + adjuntar” que aparece a la derecha del tipo de documento a adjuntar.
- La documentación obligatoria está marcada con una “v”; la documentación que puede ser o no requerida está marcada con una “x”
- Si un documento pesa más de 10MB, o hay muchos documentos adjuntos, el proceso de tramitación y firma requerira de unos minutos para realizar el proceso de envio y firma.
CONSULTA MIS REGISTROS
9-. Podemos consultar nuestros Registros de entrada y salida en la Sede Electrónica en el apartado “Mi carpeta” > subapartado “Registros E/S”- Es necesario identificarse previamente con certificado digital.